Sobre nosotros

Somos religiosas y este es nuestro medio de vida.

Esta humilde tienda es el fruto de la constancia en nuestro trabajo de servicio a la liturgia. Deseamos colaborar en la dignidad del culto ofreciendo a quien lo necesite y pida, todo lo necesario al menor precio posible.

Dado el escaso número de vocaciones y para poder mantener este servicio, contamos con la ayuda inestimable de seglares católicas que aman el trabajo bien hecho y son conscientes de la necesidad de hacer las cosas bien para la mayor dignidad de la liturgia.

Nuestros trabajos principalmente son la confección de ornamentos, pintura, restauración de imágenes y elaboración de formas de comunión.

Además de ello buscamos productos en el mercado que pueden interesar a nuestros clientes por su decoro y precio económico.

En el año 2013 abrimos esta tienda en línea para ofrecer nuestros servicios a una mayor cantidad de personas. Estamos muy agradecidas y nos alegra mucho la recepción que hemos tenido y que ha hecho posible que muchos de los artículos que ofrecemos lleguen cada vez a más lugares y más lejos.

Siervas inútiles somos, hacemos lo que tenemos que hacer.